Después de esos dos días, Martin que ya se había hecho amigos, me unió a su grupo en el cual había un chico que tiene unahermana de 12 años -algo es algo- que es bastante copada, y no parece ni en pedo de 12 años.
No sé si te pasa, pero yo cuando estoy con una amiga me suelto un poco más, entonces teniendo a esta chica (maitén, la hermana del amigo de Martin) empecé a hablarles a otras personas más, en fin, en dos días me hice amiga de prácticamente todos los adolescentes del barco, ya que después de comer nos encontrábamos en la 'discoteca' en la cual hasta las 2 de la mañana estábamos todos sentados hablando porque pasaban electrónica hasta esa hora.
Una de las últimas noches me hice amiga de un grupo de Brasileros, no entendía mucho lo que decían pero había un chico en el grupo que hablaba los dos idiomas (castellano-portugués) y traducía un poco; en ese grupo, había un Brasilero que me miraba, y yo a el, BASTANTE lindo.
Y en un momento, el chico este que traducía me dice de ir a caminar todos juntos, y yo y mis amigas aceptamos. En eso, el Brasilero me agarra la mano y me hace gesto de irnos a caminar solos y ya que eran vacaciones, dije que si.
Después de caminar un rato callados porque si hablábamos no nos entendíamos nada, me 'tira la boca' y nos dimos un par de besos.
Al día siguiente el barco paraba Buenos Aires, eso quiere decir que no lo veía más - y no lo veo más-. De pelotuda que soy no le pedí el facebook ni msn. Así que, fue.
Me gustaban 5, el brasilero este y 4 más. Seguramente no vea más a ninguno porque viven en otras provincias, pero bueno.
Estuvo muy bueno, me hice una banda de amigos, me reí mucho, tomé sol, ADELGACE porque como estaba todo el día entretenida me olvidaba de comer :P
Sinceramente recomiendo la vida de crucero, por así decirlo, esta muuuuuy buena!
si quieren ver más fotos, en facebook están todas
No hay comentarios:
Publicar un comentario