Al llegar a la clínica, tuve que hacer 10 minutos de cola para SOLAMENTE decir que había llegado y para que le den a la doctora mi apellido (cosa que me llame). Luego de hacer estos interminables minutos de cola y decir que había llegado y todo eso, me siento en la sala de espera y a los 5 minutos una mujer sale de una puerta:
Doc: Balbiano Julieta
Yo: yo yo, ahí voy.
Doc: juli! Pasa chiquita ( chiquita? que te pasa vieja chota?)
Yo : aah, gracias.
Doc: y juli? contame.. cuantos novios tenes?( que le importa, no?)
Yo: ocho.. (tomaaa, te cabio, forrrrrrra!)
Doc: muy bien enseñada y muy bien aprendida! (okey, le dijo gato a mi mamá, pelotuda)
Yo: ah se.
Doc: bueno mi amorsito esto no duele nada, es como un mosquito. (pensó que tenia dos años? no es un mosquito, es una aguja VIEJA PELOTUDA!)
Cuando salgo de ahi, fui a hacerme un estudio que es para ver si el corazón anda en perfectas condiciones. Hice el mismo trayecto (espere para decir que estaba, espere en sala de espera y sale una mujer)
Mujer: Balbiano Julieta.
Yo: presente, ahí voy.
Mujer: Julieta levantate la remera hasta el pecho así te pongo esto. (juro que me lo dijo así, y me puso como si fueran unas pelotitas que apretaban).
Yo: eeeh, bueno :|
DOS EXTREMOS! la primera mina me trato como una nena de 2 años y trato a mi mama de puta. Y la segunda mina ni bola me dio, y cuando me sacaba las pelotitas esas, *como que las arrancaba* y doliaaaaaaaaa!
Odio la clínica, odio el olor a clínica, odio los médicos, odio odio odio odio!
chau bloggers
sean felices